Bahía Blanca es una ciudad situada al sur de la provincia de Buenos Aires en la transición de las regiones pampeana y patagónica. Cuenta con un puerto comercial de aguas profundas sobre el mar Argentino. Es la cabecera del partido homónimo. La ciudad se ha consolidado como uno de los centros comercial, cultural, educativo y principalmente deportivo, del interior del país que cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos y parques. Constituye un nudo de transportes y comunicaciones entre los flujos económicos del suroeste de la provincia de Buenos Aires y del valle del Río Negro y gracias a su infraestructura terrestre, marítima y aeroportuaria establece relaciones a nivel regional, nacional e internacional. Según datos del censo 2010, el partido de Bahía Blanca cuenta con una población de 301 531 habitantes: restando la localidad de Cabildo y la población rural de 2430 personas, el saldo de 299 101 habitantes corresponden al gran Bahía Blanca, decimoséptimo conglomerado urbano del país. Aunque la ciudad de Bahía Blanca se encuentra a casi 10 km del Mar Argentino, está conurbada con otras ciudades y poblaciones costeras, entre ellas el puerto de Ingeniero White que constituye la salida natural de la producción agrícola de la región pampeana. Existen dos universidades nacionales: Universidad Nacional del Sur (UNS) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y una tercera en formación. Su bandera fue creada por Pablo Martínez, un chico de tan sólo 11 años (en ese momento).


OFERTAS EXCLUSIVAS PARA VOS

Destinos

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Porque elegirnos?

Atención Personalizada

En Viajeronenlinea te acompañamos en la planificación, durante y después de tu viaje para que tu experiencia sea única

Nuestra Experiencia

Somos una agencia de viajes con profesionales expertos que cuentan con una vasta trayectoria de más de 20 años en el sector.

Confianza

Nos encargamos de que en cada viaje estén siempre acompañados por nosotros. Nuestros viajeros disfrutan tranquilos, nosotros nos ocupamos de los detalles.