¿Qué incluye?

Traslados: llegada en París, salida en Roma, y llegada y salida en Estambul (aeropuerto de Ataturk) Autobús de lujo con guía acompañante Visitas con guia local en París, Venecia, Florencia, Roma y Estambul. Desayuno diario. Seguro turístico. Mochila Trapsatur y tasas hoteleras

Fechas de Salidas

Año Mes Salidas
2018
Diciembre
Seleccionar una Fecha de Salida
  • Temporada Base

Precios por Persona

Salida Categoría Régimen SGL DBL TPL
11 DIC 2018
Unica
Alojamiento y Desayuno
ARS 108.225 75.855 74.591
Media Pensión  Media Pension Excepto Paris, Roma y Estambul (4 Cenas)
ARS 112.905 80.535 79.193

Hoteles Previstos

País Ciudad Categoría Hotel Noches
Francia
Paris
Unica B&B Paris Porte des Lilas 3
Unica Kyriad Paris Sud Porte D'Ivry 3
Alemania
Heidelberg
Unica Leonardo Heidelberg Walldorf 1
Austria
Innsbruck
Unica Austria Trend Congress 1
Italia
Venecia
Unica Albatros 1
Florencia
Unica Meridiana 1
Roma
Unica Black Roma 3
Turquia
Estambul
Unica Honest Travel Group 6

DÍA 1 - AMÉRICA - PARÍS (martes)

Salida en vuelo internacional hacia París.

DÍA 2 - PARÍS (miércoles)

Llegada al aeropuerto internacional de París (Charles de Gaulle/Orly). Traslado al hotel del tour. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el río Sena.

DÍA 3 - PARÍS (jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DÍA 4 - PARÍS (viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 5 - PARÍS - HEIDELBERG (sábado) 546 km.

Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 6 - HEIDELBERG - INNSBRUCK (domingo) 435 km.

Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 7 - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA (lunes) 386 km.

Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 8 - VENECIA - FLORENCIA (martes)

256 km. Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 9 - FLORENCIA - ROMA (miércoles) 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.

DÍA 10 - ROMA (jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DÍA 11 - ROMA (viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Ná- poles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.C., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.

DÍA 12 - ROMA - ESTAMBUL (sábado)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul (vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 - ESTAMBUL (domingo)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día entero "TOUR POR EL BÓSFORO" con almuerzo incluido: Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Visite la Mezquita de Suleyman el Magní- fico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

DÍA 14 - ESTAMBUL (lunes)

Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul "JOYAS DE CONSTANTINOPLA" con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Alojamiento.

DÍA 15 - ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (martes)

Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DÍA 16 - CAPADOCIA (miércoles)

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfomb ras y joyerías. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: Noche turca Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DÍA 17 - CAPADOCIA - ESTAMBUL (jueves)

Desayuno. En horario a combinar, salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul (ya incluido en el precio del programa). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 - ESTAMBUL (viernes)

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.